LPG Facial

Nunca es demasiado tarde para revertir los efectos del envejecimiento. El tratamiento LPG facial, está indicado en casos de celulitis, así como el tratamiento del contorno para remodelado corporal. Se trata de una técnica no invasiva basada en la estimulación vertical, tangencial y transversal del tejido cutáneo.

Este tratamiento ofrece resultados inmediatos, entre ellos un brillo saludable en el rostro y un calmante efecto lifting natural. Los resultados de cada sesión ayudan a rellenar las arrugas, redefinir los contornos, y aclarar la piel.

Consiste en la emisión de micro-pulsaciones en la superficie de la piel para estimular en profundidad las células de la juventud y conseguir aumentar la creación natural de colágeno y elastina, elementos necesarios para atenuar el envejecimiento de la piel y dar más firmeza al rostro.



 Con ello se provocan una serie de cambios fisiológicos: efecto antienvejecimiento, gracias al aumento de la producción de colágeno y elastina, aumento de la micro-circulación sanguínea y una densificación de la red elastínica. Como resultado, se restaura la elasticidad y firmeza de la piel y se aprecia una disminución en la profundidad de las arrugas.
|

0 comentarios:

Publicar un comentario