Qué son los hilos mágicos

13:45 Publicado por Aviva Publicidad Ningún comentario
Como clínica de medicina estética en Sevilla, sabemos que la flacidez facial es, sin duda, uno de los problemas que más preocupa a los hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y difuminar los signos del paso del tiempo.
Por ello, en la Clínica Doctor Martín, hemos incorporado a nuestros tratamientosde medicina estética, la revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Se trata de los conocidos hilos mágicos o hilos tensores. Estos son, unos pequeños hilos hechos de polidioxanona que tiene como objetivo rejuvenecer la piel desde dentro hacia fuera para conseguir unos resultados naturales con una piel más brillante y tersa.

Su colocación consigue un efecto más suave que el lifting quirúrgico, pero más natural.
Es una técnica completamente segura, indolora, y con resultados inmediatos. Además, al estar hechos de polidioxanoma, un material reabsorbible y 100% biocompatible, son capaces de crear una maya que sujeta la piel y la mantiene firme y tersa, estimulando el colágeno y elastina.

Además de elevar las mejillas, las cejas, y minimizar las arrugas de expresión, entre sus ventajas cabe destacar también que no requiere de un largo reposo tras tu aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general.

Para ampliar esta información, no dudes en contactar con nosotros. Además hasta el 30 de Julio, podrás beneficiarte de esta fantástica oferta.

¡Te esperamos!.

0 comentarios:

Publicar un comentario