Este tratamiento está indicado en casos de celulitis, así como el tratamiento del contorno para remodelado corporal. Se trata de una técnica no invasiva basada en la estimulación vertical, tangencial y transversal del tejido cutáneo.
Con ello se provocan una serie de cambios fisiológicos: aumento de la producción de colágeno y elastina, aumento de la micro-circulación sanguínea y una densificación de la red elastínica. Como resultado, se restaura la elasticidad y firmeza de la piel y se aprecia una disminución en la profundidad de las arrugas.
Proporciona micro-pulsaciones para estimular la producción natural de colágeno y elastina de sus células. Esta técnica antienvejecimiento redensifica la piel en profundidad y borra los signos de envejecimiento sin el uso de corrientes eléctricas, inyecciones o productos químicos.
Podremos observar resultados inmediatos; un cutis radiante saludable y un efecto lifting natural. Con cada sesión, más mejoras se notarán incluyendo arrugas rellenados y contornos re-definidos.
- Suaviza las arrugas y líneas de expresión
- Mejora el cutis
- Mejora el contorno de las bolsas de los ojos
- Piel más firme
- Reduce la papada
- 100% tratamiento natural, no invasivo,
- Sin cirugía y sin dolor
0 comentarios:
Publicar un comentario