LPG

Las siglas LPG responden a las iniciales de su inventor, Luis Paul Guitay,  un francés que tras sufrir un accidente de tráfico inventó un sistema de rodillos mecánicos que al trabajar la musculatura de una forma específica, con movimientos concretos para cada fibra muscular, conseguía reducir el dolor de sus graves lesiones. Así, en un primer momento, el LPG era un aparato exclusivamente terapéutico, destinado a labores de rehabilitación de accidentados y que sólo podían utilizar fisioterapeutas o profesionales médicos. Fueron estos quienes descubrieron en los pacientes sometidos a tratamiento significativas mejoras en aspectos estéticos: reducción de volúmen, celulitis, piel de naranja, grasa localizada. Sin embargo, durante muchos años Guitay se negó a que su ‘invento’ cruzara la línea de lo terapéutico hacia lo estético. Finalmente, le convencieron y ordenó diseñar un mecanismo nuevo que potenciara los resultados estéticos y que se utilizara exclusivamente para mejorar el aspecto externo de piel, celulitis, flaccidez, etc.


Este tratamiento está indicado en casos de celulitis, así como el tratamiento del contorno para remodelado corporal. Se trata de una técnica no invasiva basada en la estimulación vertical, tangencial y transversal del tejido cutáneo.


Con ello se provocan una serie de cambios fisiológicos: aumento de la producción de colágeno y elastina, aumento de la micro-circulación sanguínea y una densificación de la red elastínica. Como resultado, se restaura la elasticidad y firmeza de la piel y se aprecia una disminución en la profundidad de las arrugas.


Proporciona micro-pulsaciones para estimular la producción natural de colágeno y elastina de sus células. Esta técnica antienvejecimiento redensifica la piel en profundidad y borra los signos de envejecimiento sin el uso de corrientes eléctricas, inyecciones o productos químicos.

Podremos observar resultados inmediatos; un cutis radiante saludable y un efecto lifting natural. Con cada sesión, más mejoras se notarán incluyendo arrugas rellenados y contornos re-definidos.

  • Suaviza las arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el cutis
  • Mejora el contorno de las bolsas de los ojos 
  • Piel más firme
  • Reduce la papada
  • 100% tratamiento natural, no invasivo, 
  • Sin cirugía y sin dolor

0 comentarios:

Publicar un comentario